¿Qué es la Acupuntura Distal?

Acupuntura Distal, una técnica rápida y efectiva.

La Acupuntura Distal se hace cada vez más conocida en el mundo. Su popularidad y diferencia con la acupuntura tradicional es que nunca insertamos las agujas en la zona afectada. El Dr. Tan es el referente actual de esta acupuntura.

La acupuntura distal tiene efectos inmediatos. El usuario puede sentir  alivio y mejora de movilidad en cuestión de segundos tras la introducción de agujas. Se ha demostrado la eficacia de los puntos entre los codos y las puntas de los dedos de la mano y entre las rodillas y las puntas de los dedos de los pies. Para cualquier patología podemos utilizar estas zonas y así reequilibrar el cuerpo entero y su funciones.

 

Con la acupuntura distal, se obtienen resultados inmediatos en un porcentaje asombrosamente alto de casos. Son precisamente estos resultados inmediatos los que han hecho famosa este tipo de acupuntura en Estados Unidos, país dónde la Medicina China está regulada a todos los efectos.

El Dr. Tan se dedico a la práctica y  enseñanza de este tipo de acupuntura en EEUU. Miles de alumnos practican hoy en día su manera de ver la acupuntura con unos resultados excepcionales y en corto tiempo. Y es que el hecho de que los pacientes no necesiten quitarse la ropa para recibir tratamiento contribuye a poder ser atendidos de manera más rápida y sencilla.

 

Si quieres aprender más acerca de esta técnica, puedes revisar la información de nuestro curso Online disponible en el siguiente link: https://escuelainternacional.cl/curso/curso-acupuntura-resultados-inmediatos/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *