Nuestro Director Ejecutivo ha Sido Nombrado Parte de la Federación Mundial de Sociedades de Medicina China

Ernesto Vega, miembro de la Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental, se integra al comité que regula el buen ejercicio de las prácticas medicinales complementarias.

El Comité de Trabajo de Promoción de la Regulación de la Medicina China (WCPRTCM, por sus siglas en inglés) se encarga de promover la internacionalización y el desarrollo de normalización de la medicina oriental para integrarla en el sistema de salud pública en diferentes países.

Esta organización académica internacional se fundó en el 2003 con su sede en Beijing y es parte de la Federación Mundial de Sociedades de Medicina China, la que colabora directamente con la Organización Mundial de La Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés), entre otras.

Por esto nos complace informar que Ernesto Vega, Director Ejecutivo de la Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental, fue recientemente nombrado “miembro del Consejo Ejecutivo” del Comité de Trabajo de Promoción de la Regulación de la Medicina China.

Para mayor información, visita la página de WCPRTCM:

http://www.wcprtcm.org/